Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

My Wishlist de Fnac

Hola preciosas!!!
Hoy traigo una entrada rápida y un poco diferente a lo que estáis acostumbradas...
Como ya muchas sabréis, Fnac tiene un curioso concurso para bloggers, llamado Wishlist Xmas. Los datos concretos los podéis encontrar aquí, junto con las bases. La fecha limite es el día 31 de Diciembre la as 24h.

Os cuento que estos son mis deseos, aquellas cosas que me gustaría recibir por reyes, si fuera posible... Los enlaces a la ficha técnica del producto los encontrareis pinchando sobre la imagen de cada producto.
Empecemos...

Canon EOS 600D+ 18-135 MM Cámara Réflex Digital   949,05€ (rebajada un 5%)

Me encantan este tipo de cámaras, siempre me han gustado mucho y sería fantástico tenerla al fin...


Samsung Galaxy S III i9300 color azul 549€ (rebajado un 8%)

Un móvil nuevo, increíble y muy potente, que me llama mucho la atención.


Apple iPad mini 16 GB WiFi negro / grafito 329€


Ahora que están tan de moda, y yo que ando todo el día de un lado a otro, nada mejor que una magnifica Tablet para consultar el Blog, mantenerme conectada a las redes sociales y estar al día de todo esté donde esté.


Sony Reader PRS-T2 Wi-Fi Negro  159€

Para poder leer cómodamente los días que salga de pesca con mi chico, o cuando salgamos de viaje, o cómodamente en la cama antes de dormir, y no dar tanta caña a la tablet :D





Pues hasta aquí mi publicación... la suma total de mi lista de deseos asciende a: 1986,05€

Quiero dar las gracias a Fnac por la oportunidad para todos los bloggers y mucha suerte a todos!!

Qué os parecen mis deseos?? Conocíais el concurso?? Qué os pediríais vosotras??

2 comentarios: