Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

DIA 6: Uñas Violetas



Hola de nuevo preciosas!!!! Pues aquí os traigo la manicura del día 6 de esta locura de reto… 

Lo primero daros oficialmente las gracias por vuestro apoyo, y la bienvenida a las nuevas seguidoras, que ya estamos a nada de las 100!!!! :D

Como podéis leer hoy tocan las uñas violetas y como anuncié en la entrada anterior he salido un poco de los diseños aburridos de un solo color! Si, al fin he innovado algo!!! 

La verdad es que el resultado no está muy depurado y en algunas uñas podría haber hecho algo mejor pero mi intención es que dentro de los mismos colores, el diseño de cada una fuese distinto y creo que, aunque me ha quedado algo de estilo impresionista o abstracto (según prefiráis) no están tan mal.



Como siempre, aunque algunas veces se me olvide ponerlo, utilizo un esmalte base para no dañar la uña con el esmalte de color, unas veces aplico solo en extracto de seda endurecedor y otras veces aplico también un esmalte transparente (si me recomendáis una buena base previa que unifique la superficie de la uña y que sea Low Cost os lo agradezco).

En este caso y como os comento, os traigo fotos de ambas manos, puesto que no son iguales los diseños, pero tampoco es que varíen demasiado.




Todos los esmaltes utilizados son de essence, de los color&go, que compré (con mi dinero, como siempre) en maquillalia por 0,99€ cada uno.


Como color base apliqué el tono más claro de los tres, el número 86 “A lovely secret”, un color al que las fotos no le hacen ninguna justicia. Es un color lavanda precioso, con reflejos rosáceos, que al natural sobre la uña no se aprecian en absoluto, se ven en el envase y al retirar la manicura también salen a la luz (lo siento, se me pasó hacer foto cuando la estaba quitando para que lo vierais…).

Los diseños los hacía intercalando ambos tonos, el número 26 “Break Through” y el 87 “Passion for fashion” que es un malva muy oscuro, aunque yo en la foto casi lo veo azulado… Los apliqué con el mismo pincel del esmalte y con un poco de pulso, que para mí es demasiado, ya que soy panderetera profesional xD. Para sellarlos use este Top Coat sellador, tambien de essence, para variar XD.


Pues hasta aquí mi propuesta para este día 6 del desafío de 31 diseños, el próximo me está costando bastante más de lo que yo pensaba, teniendo en cuenta que es un diseño en blanco y negro… tengo alguna que otra idea en mi cabeza, pero a la hora de plasmarla en mis uñas se me quedan un poco corta y mi maña insuficiente…(por no mencionar la calidad de los esmaltes de dichos colores).

Bueno pues muchas gracias a todas por vuestros comentarios en entradas anteriores, que se que tengo pendiente contestar, pero no tengo apenas tiempo estos dias (y menos voy a tener segun se acerquen los examenes finales) pero no os preocupeis, que a ratos que tenga ire contestando aunque solo sea para dar las gracias por dejar el comentario!!

17 comentarios:

  1. Cris! estan muy bien...tu tiempo te habras tirado..
    un besoteee



    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! la verdad es que me costo lo mio decidirme, como me pasa siempre, pero me gusto el resultado :D
      un beso!!

      Eliminar
  2. Jeje si falta el depurado, pero me gusta la idea :) muuuaks!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje si falta el depurado, pero me gusta la idea :) muuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno poco a poco!! a ver si para la proxima mezclo distintos colores en vez de jugar con la misma gama y vamos depurando la tecnica! un besazo!!

      Eliminar
  4. Que original te ha quedado!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy original! Me alegro que te hayas atrevido a hacer uñas que no sean sólo lisas, también quedan muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! la verdad esque ese dia andaba inspirada y como no me decidía por ninguno de los tres colores me lancé a mezclarlos y me encantó el resultado!!

      Eliminar
  6. Pues a mi me gusta como te han quedado, una combinación genial. Saludos!

    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! parece que fue una buena eleccion despues de todo! un besazo!!

      Eliminar
  7. No está mal, muy abstracto :P ya mejorarás la técnica guapi ^_^ De base yo la única que he usado es la Double Duty de Sally Hansen y me gusta mucho mucho :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias compi!!!! yo ahora estoy con la de mercadona, pero necesito algo más potente xD que el dia que me entere de las fechas de los examenes empecé a perder uñas largas de nuevo :S

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog!!! tienes una sorpresita en mi blog , pasate!!
    http://crislem-makeup-artist.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!! me apunto el premio, para responderte a principio de año, que hace muy poco hice la entrada del mismo y para no repetir tan seguido, pero muchas gracias!!! me hace mucha ilusión que os acordeis de mi en los premios!!!

      Eliminar
  9. Te acabo de descubrir y te sigo! Si quieres pásate por mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme!!! ahora mismo me paso por tu blog para conocerte!!!

      Eliminar