Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

SORTEO EN "PARTE DE MI"!!!

Preciosas!!! Paso con otra entrada de las rápidas!! no tengo mucho tiempo para el blog ya que estoy muy muy liada con los examenes de septiembre y poco a poco voy estructurando nuevas entradas en word para cuando estten listas ir subiendolas..
Quería informaros que en el blog PARTE DE MI teneis un fantastico sorteo con productos de marcas variadas que tiene muy buena pinta!! animaos a participar!!!:D Finaliza el 30 de septiembre asique teneis tiempo de sobra aun...

Os dejo la imagen de los productos con enlace al post del sorteo:

 Pues esto es todo por el momento, espero que me disculpeis por teneros tan desatendidos, pero el curso no me fue demasiado bien y tengo que remontar lo maximo posible ahora... un besazo, hasta pronto y gracias por anteneros ahi!!

2 comentarios: