Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Labiales

Hola a todas! ¿que tal va la semana? Seguro que genial, además ya mismo estamos en fin de semana de nuevo y con un puentecillo a la visata.
Pues hoy os traigo los labiales que más suelo utilizar (contando que no soy muy dada a labiales y prefiero los glosses).
Como de costumbre y hastaa que me haga a ello las fotos no soy muy fiables, pero ina idea os podreis hacer.
 Labial Rose de Nyx: Aunque no se aprecia en la foto, ya que me ha sido imposible enfocar con nitidez, es un rosa medio con shimmer. No es, a mi parecer nada cremoso, para como son estos labiales y me resulta muy incomodo de aplicar, sencillamente no me gusta mucho ya que tengo que ir dandole vueltas para encontrarle el punto justo de aplicación, por lo demás queda un color muy bonito aplicado, pero no lo veo para un diario ya que se aprecia mucho el shimmer.

 Labial Paparazzi de Nyx: Es un color muy similar al de mis labios y es el que más me gusta, ya que son barras muy hidratantes y ésta en especial al ser un tono tan natural para mi me da la sensación de que no llevo los labios pintados y eso me encanta! Si veis en la página de Maquillalia el color que tienen de referencia es como un rosa más tostado, en algunos comentarios pone incluso que es un rosa tirando a chicle, pero  a mi parecer no tira a chicle para nada una vez aplicado.
Labial Shiva de Nyx: en la descripción dicen que es de textura aterciopelada, y lo es, ya que se aplica muy comodamente y pigmenta muchisimo, es un rosa fucsia como electrico, que a mi que no soy muy de labiales me crea una especie de amor-odio, en función de la intensidad con la que lo aplique, pero es un color que queda precioso y llamativo. En la barra me encanta, una vez puesto si lo aplico sin prisas tambien me gusta muchisimo, sin duda un gran descubrimiento.

Y estos son los swaches a la luz del sol de izquierda a derecha temenos el más oscurito es el Shiva (una pena que no se aprecie realmente como es el color), el segundo de en medio es el Paparazzi que para nada se ve un color chicle, y el ultimo de la derecha es el Rose, que como se puede apreciar (espero) es el que más brilla.
De verdad os digo que es una pena que no se vean como son en realidad, pero intentare hacerlo de otra forma y editar la entrada, no se si un video o algo.. 

Por otro lado tengo dos labiales de hean, más en tonalidades "naranjas", de la linea Vitamin Coctel.
Este es el tono 44 Toffi, un marron anaranjado oscurito. Para mi gusto un poco oscuro, pero por lo que os comentaba antes, que no soy muy de labiales.
 Y este es el número 82 Milk Coffee, es un nude anaranjado muy discretito y precioso. Para mi gusto un color muy ponible con cualquier look.

Por último os dejo todos los Swaches de las cinco barras, las dos últimas (horizontales) sn las de Hean, la primera la 44 y la de más abajo la 82.

Pues esto es todo, tengo algunos más pero apenas los uso. Para mi gusto, Hean es una marca muy barata también, pero por un poco menos tenemos las barras de Nyx, que son de la misma calidad y textura, o muy parecida y tienen una gama de colores mucho más amplia.
De su durabilidad no os puedo hablar, ya que a mi a no ser que sean labiales fijos, ninguno me dura más de dos horas, ya que me siento rara con los labios pintados y no dejo de humedecerlos y demas por lo tanto.. pero ocupan muy poquito y se pueden echar en el bolso para retocarnos en cualquier momento.
Para el proximo post os enseñare mis máscaras de pestañas, que tengo unas cuantas bastantes al uso.. 
Un besazo y hasta pronto!! Gracias por leerme!

7 comentarios:

  1. Me encantaron esos colores! Los labiales de NYX son unos de mis favoritos :)

    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respondo tardde, muy tarde, pero bueno, muchas gracias por leerme!!!

      Eliminar
  2. Los tres de nyx son muy bonitos ^^ Me encantan los labiales rositas, además que estos están muy bien de precio!
    Que tengas un buen día ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. ayyy y yo sin probar labiales de NYX jajaja
    Dijimos Lenne y yo de hacer pedido pero al final nada, tengo que ahorrar para los coloretes de Nars.
    El 44 de Hean es precioso! me encanta el naranja jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes perdon!!! jajajja, son muy cremositos y estan genial de precio!!! si me dices que te gustan los naranjitas a ver si hago pedido a maquillalia y apaño algo!! :D

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    De NYX solo tengo el Thalia que me encanta, pero me ha gustado muchisimo el Rose es un color muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar